Testimonios
Blanca dice:
Creo que esta fue una idea genial. Con la certificación tengo una sección solo para mi casa, han aumentado las llamadas de los interesados. La gente puede tener muchos más detalles de mi oferta, puedo publicar más fotos, plano de la casa, mapa, salgo en los primeros resultados de búsqueda, tengo un banner en la sección de vivienda…
Leer más

Iliana dice:
Tanto vendedores como compradores ya no van ciegos a las casas elegidas sino con una certificación de profesionales calificados, así como el resto de los servicios que entregan por lo cual los exhorto a continuar por este camino...
Leer más

Miriam dice:
Considero que el servicio de dictamen agrega un valor al anuncio publicado, en este caso, el valor principal que agrega es que las condiciones son certificadas y dictaminadas por un 3ero que se manifiesta imparcial apegándose a la realidad y sin maximizar las características del producto ofertado. Ciertamente estoy muy complacida con este servicio...
Leer más

Certificados de Vivienda Cubisima

   
Un nuevo servicio económico y efectivo que al vendedor le agilizará y facilitará la venta, porque le proporciona un hecho diferencial sobre las demás viviendas; y al comprador le ofrecerá la información que necesita para realizar una compra segura y hasta obtener un precio más justo en la negociación.
¿Qué te ofrece CERTIFICADOS DE VIVIENDA CUBISIMA?

El CERTIFICADO CUBISIMA, es una información de gran utilidad si se quiere vender una vivienda, pero también si se quiere comprar; sobre todo en estos momentos en los que el mercado tiene tanto auge y en el que las compras se efectúan al cash sin posibilidad de pagos por cuotas o de hipotecas.
Los CERTIFICADOS DE VIVIENDA pueden ser, por lo tanto, un factor decisivo para cerrar una operación de compra-venta.
Lo puede contratar tanto el comprador como el vendedor (o ambos, al mismo tiempo). Para el comprador, supone la seguridad de que la propiedad que le interesa está en perfecto estado y la información que aparece en el anuncio es correcta, o bien la posibilidad de plantear un posible descuento si hubiera algún elemento defectuoso.
Por su parte, el vendedor puede exhibir esta información ante los posibles compradores como garantía de que la vivienda no tiene ningún problema.
 El anuncio tendrá un formato diferenciado ya que contará con más información sobre las características de la vivienda, un total de hasta 15 fotos, imágenes del mapa en planta del inmueble y un mapa de google con la ubicación de la misma.

 El anuncio aparecerá siempre en los primeros resultados de búsqueda.

 EL anuncio aparecerá además, en un espacio de la sección de vivienda destinado a mostrar las casas certificadas.
La CERTIFICACION DE VIVIENDAS se utiliza en los principales países del mundo desde hace años, como elemento primordial en las operaciones de alquiler, compra o venta de casas, y ahora también en Cuba, gracias a Cubisima.
Para certificar una vivienda solo necesitas solicitar el servicio.
Puedes contactárnos directamente
TELÉFONO: (535 3904610)
CORREO: soporte@cubisima.com o info@cubisima.com
O simplemente completa nuestro formulario de solicitud y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.
¿Qué más debo saber antes de solicitar el servicio?

Cubisima.com se responsabiliza con:

Enviar a su casa un profesional capacitado que dispone de los conocimientos requeridos para recoger la información necesaria para el catálogo de la vivienda a certificar.

El informe de CERTIFICACIÓN mediante el cual se confecciona el catálogo, solo es un documento privado, sin valor legal, que acreditara única y exclusivamente el estado constructivo real de la vivienda, descripción de la misma… Cubisima.com no se hace responsable por los posibles vicios ocultos que no se consten a simple vista por el certificador

El informe de CERTIFICACIÓN solo tendrá valor a los efectos de publicar en el sitio www.cubisima.com el estado de la vivienda, y NO para que sea presentado como documento probatorio en proceso legal alguno, tramitado en Tribunal Popular alguno.

Cubisima.com no se hace responsable de la venta de la vivienda, no garantiza que se haga efectiva la misma, ni hace función de intermediaria en dicha venta, quedando bajo la responsabilidad del propietario o persona interesada realizar esta actividad.

Cubisima.com solo se hace responsable de los datos que se consignen en el informe de Certificación y que hayan podido ser constatados por el certificador enviado previamente, sin que se haga responsable de certificaciones realizadas por personas distintas a las mencionadas.

 Publicidad durante un mes en el Banner Especial de la sección de viviendas.



 Se creará un catálogo con toda la información del estado de la vivienda acompañado de fotos profesionales, el cual contará con un diseño muy atractivo y comercial. Este catálogo se montará en el sitio acompañando a su anuncio, y podrá ser descargado en formato pdf por los usuarios interesados.

 Se le enviará semanalmente un reporte de la cantidad de personas que han entrado a su anuncio, mediante un sms.

Este servicio tiene un costo de 100 cuc a efectuar en un pago único, una vez que el anuncio esté posicionado en el sitio con las especificaciones requeridas.

Cubisima.com ya cuenta con prestigio entre nuestros usuarios debido a la calidad de la información que en él aparece, de modo que el hecho de que una vivienda esté certificada o no por Cubisima, constituye un criterio que los posibles compradores utilizan en sus búsquedas ya que si una casa está certificada por Cubisima significa que la información que se ofrece de la misma es verídica. Una casa certificada en Cubisima, tendrá más publicidad y generará más confianza y seguridad en los compradores haciéndola más atractiva en el mercado, lo que se traduce en más ofertas de compra y por ende, en una venta más rápida.

 
Casas especiales, la manera económica de resaltar tu anuncio:
Por 27 cuc enviamos a tu vivienda un fotógrafo profesional que tomará 15 fotos y publicaremos su anuncio con información detallada + galería de fotos + un mapa de google + banner publicitario en la sección de Casas.
El anuncio aparecerá entre los primeros resultados de las búsquedas durante 6 meses.


Casas certificadas Casas especiales
Estimación del precio de la vivienda
Evaluación del estado tecnico-constructivo
Galería de 15 fotos
Mapa en google
Plano en planta de los niveles de la casa
Catálago publicitario en PDF
Archivo .zip con toda la información para descargar
Banner publicitario en la sección de Vivienda
Calcomanía de Certificado en Cubisima.com
Cartel de Se Vende en Cubisima.com
Documento que certifica la descripción técnica
Posición destacada en los resultados de búsquedas Tiempo ilimitado 6 meses
 
 
 
Contacto | Términos y condiciones | Mapa del sitio
                    © 1996-2012