Términos y Condiciones de uso de Cubisima.com
Al visitar y utilizar los servicios de Cubisima.com usted queda obligado a respetar y cumplir los siguientes términos y condiciones, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que usted es responsable de cumplir con las leyes locales
De no estar de acuerdo con alguno de ellos, usted no deberá utilizar el sitio.

- Todo usuario podrá publicar y/o buscar gratuitamente anuncios clasificados en cualquiera de nuestras secciones.

- Cada usuario es totalmente responsable de sus publicaciones en el sitio, quedando obligado a no publicar información que infrinja las leyes vigentes (en cualquier materia), que contengan sexo, lenguaje inapropiado u ofensivo, discriminación, pornografía, que inciten a la violencia o actos ilícitos o que de cualquier modo violen la política vigente del sitio web.

- Cubisima no se hace responsable de los precios, observaciones, fotos y/o condiciones publicadas en los anuncios de rentas, permutas, empleos, eventos culturales, servicios o ventas (de casas, carros, clasificados, etc.). No lucramos ni intermediamos de ninguna manera con dichas ofertas o servicios, no interferimos en los términos establecidos por los usuarios, ni en las comunicaciones establecidas entre partes interesadas. Tampoco permitimos la alteración de la información publicada con fines de lucro, por lo que no nos hacemos responsables de los conflictos surgidos por este motivo.

- Cubisima no se hace responsable de la veracidad y vigencia de la información y datos de contacto publicados por nuestros usuarios, por terceros o por Revolico.com, siendo responsabilidad de cada uno de ellos consignar datos fieles, exactos y actuales al momento de cumplimentar cada uno de los formularios exigidos en las diferentes secciones del sitio. Asimismo es responsabilidad exclusiva de los usuarios determinar la exactitud, veracidad, calidad y/o garantía de cualquier producto y/ o servicio publicado o publicitado en Cubisima.

- Todo usuario quedará obligado a no subir al sitio virus o programas maliciosos mediante cualquier software, programa, etc. para intentar dañar o limitar el correcto funcionamiento del sitio.

- Todo usuario queda comprometido a no copiar los datos o utilizar nuestras funcionalidades con fines diferentes a los previstos en los presentes Términos y Condiciones, sin el previo consentimiento de Cubisima.

- Cada usuario es responsable de consignar datos veraces, exactos y actuales al registrarse en los servicios que así lo requieran, así como a mantener la debida confidencialidad de la contraseña consignada a tales efectos.

- Todo usuario podrá acceder y disfrutar de los servicios pagados de Cubisima: certificación de casas en venta, diseño y programación de sitios web, así como de publicidad comercial, proponiendo variados paquetes promocionales de precios diversos y asequibles, que permiten la divulgación de negocios particulares y/o de compra-venta de productos, respondiendo a la necesidad y exigencia de nuestros clientes. Los precios y características de estos servicios pueden ser establecidos y negociados únicamente por Cubisima, quedando prohibido a terceros asumir estos derechos, lucrar con estos u otros servicios del sitio y/o subrogarse en lugar y grado de Cubisima.

Reembolsos por servicios pagados
Los reembolsos son posibles si el servicio solicitado aún no ha sido publicado en el momento de la solicitud de reembolso o si el servicio adquirido no se publica correctamente cubisima.com. Después de un anuncio o clasificado se ha publicado un reembolso ya no es posible, ya que los servicios se han proporcionado.

- Cubisima no garantiza, certifica ni acredita la exactitud, veracidad y/o calidad de los productos y/o servicios publicitados en nuestro sitio, así como tampoco de la información que contengan los sitios web de terceros que promocionamos en nuestro sitio. No somos responsables de la exactitud, actualización, veracidad o publicidad realizada sobre textos, imágenes, datos de contacto, etc., todo lo que resulta de obligación exclusiva de quienes informan y/o publicitan dichos productos o servicios directamente en nuestro sitio o a través de links o sitios web que aparezcan en Cubisima.com

- La Suite por Correo de Cubisima.com queda implementada para permitir el acceso gratuito y disfrute de todos nuestros servicios a todos aquellos cubanos que no dispongan de acceso a internet, sin que pueda ser utilizada con fines lucrativos.

- Cubisima realiza un trabajo constante por mejorar a diario la calidad y optimización de sus servicios, así como para mantener la funcionalidad permanente e ininterrumpida de todos y cada uno de ellos. No obstante conserva el derecho de modificar, eliminar, editar y/o sustituir cualquiera de sus servicios, así como implementar otros nuevos. No será responsable por los periodos en que se estén realizando cualquiera de dichas acciones, o por aquellos en que se suspenda temporalmente alguna funcionalidad o servicio debido a su mantenimiento o actualización. Tampoco tendrá la obligación de realizar dichos trabajos bajo previo aviso.

- Los textos, imágenes, diseños, softwares, logotipo y slogans de Cubisima quedan protegidos por los derechos de autor y marcas comerciales y sujetas a los derechos de propiedad intelectual, quedando prohibido utilizar los mismos, copiarlos o reproducirlos sin previo consentimiento otorgado por Cubisima.

- Cubisima no responde a ninguna organización y respeta todas las leyes vigentes en Cuba y el mundo, por lo que nos reservamos el derecho de filtrar y eliminar de nuestras bases de datos e informaciones públicas, los contenidos inadecuados relacionados con sexo, violencia, contrarrevolución, pronunciamientos políticos y otros. Asimismo a retirar el acceso al sitio a aquellos usuarios que incumplan en la práctica los presentes Términos y Condiciones. Cubisima cuenta con un sistema para denunciar anuncios, otorgando el derecho a todo usuario a denunciar cualquier anuncio que se aleje de la política del sitio.

- Respetamos la confidencialidad de los datos publicados en nuestro sitio. No obstante el usuario concede a Cubisima una licencia no exclusiva, transferible e imprescriptible para utilizar cualquier información que publique en el sitio web. Asimismo Cubisima tendrá el libre derecho de usar, modificar, eliminar, distribuir y/o utilizar la información publicada para sus análisis estadísticos, su desarrollo y operaciones, incluyendo el uso de cookies. Los datos de contacto de usuarios registrados podrán ser utilizados por Cubisima para enviarle correos electrónicos, notificar nuevas ofertas y/o servicios del propio sitio o de terceros, brindando siempre la posibilidad a cada usuario de prescindir recibir estas notificaciones.

Ley aplicable y jurisdicción
Aplicable es el derecho sustantivo de Suiza. La jurisdicción es Zurich. Cubisima.com reserva su derecho de facultar sus derechos en el domicilio del usuario o ante cualquier otra autoridad competente.

- Cubisima se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, quedando exenta de la obligación de comunicarlo previamente. Todos los usuarios quedan obligados a la utilización del sitio respetando los términos y condiciones que se encuentren vigentes al momento de su visita. En caso de estar inconforme sugerimos no utilizar ninguno de los Servicios de Cubisima.com

Para contactarnos o realizar cualquier sugerencia escríbanos a: info@cubisima.com

Estos Términos y Condiciones fueron modificados por última vez el 18 de Junio de 2014.
 
 
Contacto | Quiénes somos | Términos y condiciones | Mapa del sitio
© 1996-2017