Quiénes somos
Cubisima.com es un sitio web privado creado para el encuentro y ayuda de los cubanos. Pertenece a la compañía Cubisima.com AG (en asociación con un grupo de cubanos trabajadores por cuenta propia), radicada en Zurich, Suiza.Su servidor se encuentra alojado en Montreal, Canadá.

Estamos conformados por un equipo de profesionales y especialistas en diversas esferas (programadores, diseñadores, economistas, abogados, relaciones públicas) que trabajan en conjunto para implementar servicios de gran utilidad a todos los usuarios que nos visitan.

El proyecto de Cubisima.com surgió tras la idea de un ciudadano suizo y un grupo de jóvenes cubanos, con la finalidad de ayudar a los usuarios a permutar sus viviendas. Progresivamente fue ampliando su espectro, contando actualmente con una amplia gama de variados servicios cuya prioridad es facilitar gratuitamente la búsqueda y/o publicación de anuncios clasificados.

Brindamos información sobre compra-venta de casas, permutas, rentas, compra-venta de carros, anuncios clasificados, empleos, amigos, eventos culturales, directorio de negocios y servicios, entre otros, estimulando el intercambio, la comunicación y el contacto entre los miles de usuarios que nos visitan a diario. Ofrecemos servicios pagados de certificación de casas en venta o en permuta, diseño y programación de sitios web, así como de publicidad comercial, proponiendo variados paquetes promocionales de precios diversos y asequibles, que permiten la divulgación de negocios particulares y/o de compra-venta de productos, respondiendo a la necesidad y exigencia de nuestros clientes.

Cubisima.com no pretende violar ninguna ley del estado cubano y entre sus principales objetivos está el de garantizar la calidad de sus datos y evitar que las personas usen el sitio para publicar spam o mensajes ajenos a la política que perseguimos, por lo que instamos a los usuarios a respetar y cumplir los ¨Términos y Condiciones¨ expresamente detallados en nuestro sitio.

Constantemente estamos recibiendo recomendaciones y consejos de nuestros usuarios, por lo que si usted quisiera colaborar con nosotros y ayudarnos a mejorar nuestro sitio web puede escribirnos y formar parte de esta gran familia que es Cubisima.com
Si desde contactarnos vaya a nuestra página de Contacto
 
 
Contacto | Quiénes somos | Términos y condiciones | Mapa del sitio
© 1996-2017