Portal suizo para la familia
cubana

Massive Recruitment Campaign - Empresa de construcción de Hatch, En cualquier provincia , Cualquier municipio

 Anuncio 4994 
Denunciar al administrador
 1. DATOS DE LA ENTIDAD EMPLEADORA
Nombre de la entidad: dalves.silva ( MFP )
Dirección de la entidad: Dirección de la entidad: dalves.silva@gmail.com. Villa Clara, Corralillo
Objeto social de la entidad: 
oferta de préstamo entre particular Hola Señor / Señora ofrezco préstamo de nuestro servicio, con nosotros conoces sin pagar ninguna cuota por adelantado. Hago un llamamiento a todas las personas que necesitan financiamiento para expresar una cara dificultades financieras rompen finalmente el punto muerto que causan los bancos, por el rechazo de sus expedientes para solicitar fondos soy capaz de obtener préstamos en la cantidad que necesita 1000 euros a 200.000 euros creíble a nadie capaz de devolver con intereses a la tasa del 3% por año y por un período comprendido entre 1 y 35 años, según la cantidad requerida. Lo hago en las siguientes áreas: - préstamo deuda financiera-hipoteca-inversión préstamo preparada para automoción - - consolidación personal del margen de crédito redención crédito-listo - estás en el archivo tiene un proyecto y necesita financiación, un historial de crédito malo o necesita dinero para pagar facturas, Fondo para invertir en las empresas. Somos capaces de satisfacer a nuestros clientes dentro de 48 horas de la recepción de su solicitud de crédito bien formulado. Si usted realmente necesita dinero para hacer este préstamo en buenas condiciones por favor contácteme hoy temprano para obtener su préstamo. com ps / pero no grave si abstenir.donc, esperamos sus peticiones gracias.
Página web: http://cubisima.com/
Anuncio publicado el: 16/07/2017 10:57:00 p. m.
 
 2. DATOS DEL PUESTO DE TRABAJO
Plaza a ocupar: Massive Recruitment Campaign - Empresa de construcción de Hatch
Categoría: Consultoria, Tipo de contrato: Por horas, Salario: entre 100 y 200 dólares, Estimulación: 
Horario de trabajo: hatch recrument, Transporte: Sin transporte, Nivel de estudios exigidos: Formación profesional, Experiencia laboral: 3-4 años
Otros detalles: 
Hatch es la red de logística integrada líder en el continente africano y el operador líder de asociaciones público-privadas en los sectores portuario y ferroviario. Con su incomparable cobertura territorial y su presencia efectiva en 55 países, entre ellos 45 en África, y un personal de 25.000 personas, dunn building company es hoy el especialista en proyectos industriales a medida con clientes de todo el mundo. Proyecto actual: el puerto kribi de aguas profundas y la terminal kribi para alcanzar nuestro objetivo 2017, estamos realizando una masiva campaña de empleo en las siguientes vacantes: constructores, electricistas, plomeros, guardias de seguridad, pintores, secretarios de finanzas, cajeros, , Logística, arquitectos, gerente de tienda, soldadores, asistentes administrativos sólo para nombrar unos pocos. Los candidatos calificados que deben tener por lo menos el conocimiento y los titulares de un pasaporte de trabajo básico válido deben presentar su cv por correo electrónico: ce4a9c@job2r.com Los salarios son negociables de acuerdo con el código de trabajo cameroon.Hatch empresa de construcción es la red logística integrada líder en El continente africano y el principal operador de asociaciones público-privadas en los sectores portuario y ferroviario. Con una cobertura territorial incomparable y presencia efectiva en 55 países, entre ellos 45 en África, y un personal de 25.000, bolloré africa logística es hoy el especialista en proyectos industriales a medida con clientes de todo el mundo. Proyecto actual: el puerto de aguas profundas de kribi y la terminal de kribi para alcanzar nuestro objetivo 2016, estamos teniendo una campaña masiva de empleo en las siguientes vacantes: constructores, electricistas, plomeros, guardias de seguridad, pintores, secretarios de finanzas, cajeros, , Logística, arquitectos, gerente de tienda, soldadores, asistentes administrativos sólo para nombrar unos pocos. Los candidatos calificados que deben tener por lo menos el conocimiento y los titulares de un pasaporte de trabajo básico válido deben presentar su cv por correo electrónico: ce4a9c@job2r.com. Los salarios son negociables según el código de trabajo de Camerún.
 
 3. DATOS DE CONTACTO
Contactar a: -, Teléfono: -, Móvil: 2092327680
Dirección: -
 
Escribe tu dirección de correo:
              
1 sms = 0.08 cubos (0.08 cuc)
Como adquirir cubos en Cubisima.com? Click aquí