Ayuda | Ofertas y rebajas

Muchas veces Usted tiene ganas de cenar en un restaurante, compartir con unos amigos en un bar, tomarle las fotos de quince a su niña... Ahora con Cubisima puede disfrutar de estos y otros servicios con ofertas únicas de Rebajas y Descuentos en los mejores negocios. Aprovecha esta excelente oportunidad, porque con Cubisima Gastas Menos y Disfrutas Más!!!

registrarse

Como único requisito para descargar un cupón de descuento (voucher) en Cubisima.com, deberá registrarse en nuestro sitio. Este proceso es sencillo y deberá hacerlo una única vez. Si posee una cuenta de facebook puede conectarse a través de esta para descargar su cupón.

registrarse

Descargar un cupón de descuento (voucher) es muy fácil. Escoja la oferta más atractiva para Usted, de click en Detalles para conocer las especificidades de la oferta en cuestión, si esa es la oferta que desea de click en la imagen que representa el cupón (voucher) para obtener su código correspondiente y los datos de contacto del lugar escogido. Si Usted no tiene como imprimir el cupón (voucher), eso no es un problema, anote el código que está en la esquina superior derecha en su celular o simplemente en una hoja de papel. Tenga en cuenta que solo se le pedirá el código de su cupón (voucher) y podrá disfrutar de la oferta deseada.

Si enfrenta problemas para descargar el voucher o necesita más información, puede comunicarse con nostros:
Telefóno: +537 8788509
Cel: +535 3904610