SERVICIOS PAGADOS
Certificación de Viviendas
Cubisima.com anuncia su propiedad a nivel nacional e internacional y le ofrece un método eficaz para la publicidad online de la venta de su inmueble, aprovechando al máximo el posicionamiento estratégico de nuestro sitio.
Con un pago único usted obtendrá:
 Evaluación del estado técnico-constructivo de la vivienda por un especialista de Cubisima.
 Estimación del precio de su vivienda*.
 Publicación de su anuncio con formato diferenciado: información detallada de la vivienda, galería de hasta 15 fotos, mapa de google con la ubicación geográfica, plano en planta de los diferentes niveles de la propiedad, catálogo publicitario en formato PDF que se podrá descargar y banner publicitario en la sección de viviendas.
 Calcomanía de Certificado en Cubisima.com para poner en la puerta de su casa.
 Cartel de Se Vende en Cubisima.com donde podrá poner el código del anuncio.
 Documento que certifica la descripción técnica de la vivienda.
 Posición destacada entre los resultados de la búsqueda.
El servicio de Certificación de Casas está disponible, tanto para los vendedores como para los compradores. No compre sin la opinión de los expertos, evite sorpresas.
La información de certificación contenida en su anuncio se utilizará sólo con fines publicitarios. El documento que certifica la descripción técnica de la vivienda carece de valor legal y acredita única y exclusivamente el estado constructivo real de la vivienda y descripción de la misma. Cubisima.com no se hace responsable por los posibles vicios ocultos que no se aprecien a simple vista por el certificador.
Precio: 100 cuc en un pago único
* La valoración del precio de su vivienda está basada en datos históricos almacenados en nuestra base de datos. Mediante algoritmos determinamos el precio que tienen las viviendas similares a la suya y que están publicadas en Cubisima.
Cubisima.com no se hace responsable de la venta de la vivienda, no garantiza que se haga efectiva la misma, ni hace función de intermediaria en dicha venta, quedando bajo la responsabilidad del propietario o persona interesada realizar esta actividad.
En Cubisima se venden aproximadamente 173 casas en 1 mes.
El tiempo aproximado que demora la venta de una casa promedio es 39 días.
Estadísticas de tráfico de la sección de Casas en 1 mes
Visitantes únicos en la sección: 18.912
Visitas: 47.397
Número de páginas vistas: 656.585
% de visitas nuevas: 29.96%
Casas especiales: la manera económica de resaltar su anuncio
Enviamos a su vivienda un fotógrafo profesional que tomará 15 fotos y publicaremos su anuncio con información detallada + galería de fotos + un mapa de google + banner publicitario en la sección de Casas. El anuncio aparecerá entre los primeros resultados de las búsquedas durante 6 meses.
Precio: 27 cuc en un pago único
Más información en la siguiente página.